Sólo un minuto

Día Internacional de la #MujerEmprendedora

En el Día Internacional de la #MujerEmprendedora quiero celebrarnos pero también aprovechar estos espacios para reafirmar que todavía nos queda mucho por recorrer. ¡Feliz día, emprendedora!
Día Internacional de la #MujerEmprendedora
Photo by Ava Sol / Unsplash

En el Día Internacional de la Mujer Emprendedora quiero reafirmar que todavía nos queda mucho por recorrer.

El 19 de noviembre en todo el mundo, el Día Internacional de la Mujer Emprendedora busca visibilizar a la mujer y seguir contribuyendo al empoderamiento femenino y terminar con la desigualdad de género.

En un contexto tan duro y difícil, muchas personas nos animamos a dar nuestros propios pasos y en mi caso empecé a posicionar mi marca personal, a ayudar a todas aquellas personas que necesiten dar el salto de modernidad para sus empresas y sobre todo a aquellas mujeres que quieren seguir aprendiendo y desarrollando sus habilidades a través de mis workshops y consultorías.

Entonces hoy sí celebro poder trabajar de lo que quiero y poder, con mis habilidades ayudar y capacitar a otras personas pero sobre todo a otras mujeres que quieren desafiarse a sí mismas.

Pero todavía nos falta mucho.

Nos faltan más mujeres en roles de liderazgo, tomando decisiones y siendo escuchadas, entonces no hay que bajar los brazos y seguir apoyando a otras mujeres, ayudando a sus emprendimientos, sus marcas y sus negocios.

Feliz día, mujeres emprendedoras 💜.